Compartir
Publicidad

Nueva aplicación llamada Storage Check aparece en los Nokia Lumia 620

Nueva aplicación llamada Storage Check aparece en los Nokia Lumia 620
10 Comentarios
Publicidad

Un usuario de Windows Phone 8, ha puesto en Reddit que su nuevo Nokia Lumia 620 ha traído consigo una aplicación llamada Storage Check, que hasta ahora no había aparecido en ningún terminal. El Storage Check aparece como una herramienta dentro de Configuración, el mismo te da información detallada sobre cómo estas utilizando el almacenamiento de tu smartphone, mostrándote cuánto pesa cada aplicación, que porcentaje de la capacidad se usa para cada tipo de contenido y otras cosas más.

Sin embargo, la versión del sistema operativo que trae este Nokia Lumia 620 de este usuario de Reddit, es la de Pórtico, es decir que Storage Check no necesita de una nueva actualización como la GDR2, anunciada para dentro de algunos meses, para funcionar.

Storage Check

Entonces, es posible que Nokia empiece a distribuir esta aplicación para todos los usuarios que compren un nuevo Nokia Lumia con Windows Phone 8, mientras tanto para los que ya han comprado un Lumia, como no es una aplicación aparte y forma parte del sistema operativo, es posible que tengan que esperar hasta la nueva actualización. Pero uno nunca sabe.

Y para los que todavía tenemos un Windows Phone 7, bueno... a seguir esperando que en una de esas se acuerdan de nosotros. A lo mejor podamos tener Storage Check como aplicación aparte.

Via | WMPowerUser, Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio