Compartir
Publicidad

Directx 12 para Escritorio y smartphones en el 2015

Directx 12 para Escritorio y smartphones en el 2015
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de publicar un largo artículo que trata sobre las nuevas capacidades de la futura versión 12 de su librería gráfica DirectX. La cual se espera que esté disponible para los juegos del 2015.

Si bien, en los ordenadores de juegos lo que va a buscar DirectX 12 es las prestaciones y la calidad de las imágenes, basándose en la potencia pura que tienen estos equipos; una imagen publicada en twiter revela que también se va a implementar en teléfonos móviles, haciendo hincapié en una mejora en el consumo de batería y la portabilidad.

DirectX 12

Según las palabras de Microsoft, el programa de pruebas gráficas 3DMark, está mostrando actualmente que DirectX12 obtiene una mejora del uso de la CPU superior al 50% y un mejor reparto de la carga de trabajo entre los diferentes hilos de proceso.

Además DirectX no va a necesitar la actualización del hardware actual, ya que más del 80% de las tarjetas gráficas soportarán directamente la nueva versión de las librerías.

Más información | DirectX Developer Blog En XatakaWindows | Microsoft mostrará DirectX 12 el próximo 20 de marzo en GDC 14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio