Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Windows App Studio con varias mejoras y más idiomas, incluido el español

Microsoft actualiza Windows App Studio con varias mejoras y más idiomas, incluido el español
4 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer pero ya hace más de un año que Microsoft puso en marcha Windows App Studio, su herramienta web para crear aplicaciones para Windows Phone y Windows 8. En ese tiempo, más de dos millones de usuarios ha iniciado un millón de proyectos, traduciéndose en 50 mil nuevas aplicaciones subidas a la Windows Phone Store y a la Windows Store.

Dicho número tiene visos de aumentar con las novedades anunciadas ahora. En primer lugar porque Microsoft ha traducido la web de Windows App Studio a 9 idiomas, sumando al inglés inicial otros como el chino, el francés, el alemán, el portugués o, esta vez sí, el español. Gracias a ellos, tanto la web, como la documentación y la información de la aplicación resultante estarán ahora en todos esos idiomas.

Junto a la disponibilidad en varias lenguas adicionales, Microsoft también ha incorporado diferentes mejoras a la herramienta. Entre ellas se incluye un nuevo método de carga que facilita probar y compartir la aplicación que estemos creando, así como nuevas plantillas diseñada especialmente para la creación de aplicaciones de tablets y PCs.

Con todo, Windows App Studio sigue en estado beta, aunque ya hace tiempo que ofrece todo lo necesario para crear una aplicación sencilla en Windows Phone 8/8.1 y Windows 8/8.1. Si alguien quiere probar por sí mismo, basta acercarse a la web de Windows App Studio y echar un vistazo, aprovechando, además, que ya está traducida por completo al español.

Vía | Microsoft Web | Windows App Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio