Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Windows Phone App Studio, su creador de aplicaciones en la web

Microsoft actualiza Windows Phone App Studio, su creador de aplicaciones en la web
0 Comentarios
Publicidad

Durante esta semana Microsoft ha continuado actualizando Windows Phone App Studio, su pequeño creador de aplicaciones en la web para su sistema operativo móvil. Tras el éxito inicial, con más de 30 mil proyectos iniciados en los primeros días, los de Redmond han tratado de mejorar el rendimiento del editor e incorporar peticiones y sugerencias recibidas por parte de los usuarios.

El equipo tras Windows Phone App Studio ha mejorado su usabilidad y rendimiento, tratando de dejar atrás los problemas de los primeros días que fueron resultado de una demanda mayor que la prevista. Por el camino han solucionado varios errores y perfeccionado el código generado por el creador, que puede ser descargado y consultado en Visual Studio como un proyecto más.

Los cambios más visibles tienen que ver con modificaciones en la barra de menús para facilitar la navegación y en el panel principal que ahora nos permite llevar buena cuenta de las aplicaciones que ya hemos creado. Microsoft también ha añadido docenas de nuevos elementos gráficos: iconos, fondo e imágenes que se pueden usar para mejorar nuestras aplicaciones y diferenciarlas del resto.

Y por si todos esos componentes gráficos no fueran suficientes, Windows Phone App Studio puede ser ahora integrado con nuestras cuenta de SkyDrive. De esta forma es muy fácil acceder a nuestras propias imágenes y utilizarlas en las aplicaciones que creemos en el editor.

Aunque Windows Phone App Studio nunca llegará a ser sustituto del desarrollo de una aplicación en condiciones, el editor puede servir para animar a más de uno a echar un ojo a las posibilidades que proporciona la creación de aplicaciones para Windows Phone. Microsoft necesita atraer desarrolladores y proporcionar una forma fácil de empezar puede ser de ayuda en tal tarea.

Vía | Windows Phone Developer Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio