Compartir
Publicidad

Xamarin ofrece por tiempo limitado suscripciones gratuitas a desarrolladores

Xamarin ofrece por tiempo limitado suscripciones gratuitas a desarrolladores
0 Comentarios
Publicidad

Xamarin ha anunciado en su blog que estará ofreciendo suscripciones gratuitas a su herramienta a todos los desarrolladores que hayan publicado una aplicación en la tienda de Windows Phone antes del 17 de agosto. Esta iniciativa incluye Xamarin.Android, Xamarin.iOS, y la extensión para usarlo en Visual Studio.

Xamarin y Microsoft habían anunciado hace tiempo su participación conjunta para animar a desarrolladores a que utilicen sus herramientas para crear aplicaciones y herramientas. Y ahora, la nueva iniciativa de Xamarin es la de regalar suscripciones a todos los desarrolladores de Windows Phone.

La condición para solicitar una suscripción en Xamarin es la de ser un desarrollador activo de Windows Phone, y haber publicado como mínimo una aplicación antes del 17 de agosto.

Esta oferta solo durará hasta el 31 de agosto, y solo se dará una suscripción por publicador. Las herramientas que vienen incluidas son Xamarin Android, Xamarin.iOS y la extensión de Visual Studio. Si cumples las condiciones, no dudes en enviar tu solicitud desde la página oficial.

Via | Xamarin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio