Compartir
Publicidad

Ya disponible Visual Studio 2015 Preview, con emulador de Android y otras novedades

Ya disponible Visual Studio 2015 Preview, con emulador de Android y otras novedades
16 Comentarios
Publicidad

Microsoft, además del anuncio de Visual Studio Community 2013 y Visual Studio 2013 Update 4, también ha publicado la muestra de Visual Studio 2015, la próxima versión del entorno de desarrollo de Microsoft que trae, entre otras cosas, un emulador de Android, desarrollo multiplataforma mobile en C++, y Visual Studio Tools for Apache Cordova.

Se trata de una nueva versión del entorno de desarrollo de Microsoft que millones de desarrolladores utiliza. El mismo parece ir enfocada a mejorar nuestro trabajo en dispositivos móviles, ya que las tres principales novedades son enfocadas a eso.

Por un lado, ahora Visual Studio nos permite crear aplicaciones multiplataforma con C++, creando librerías que se pueden usar en todas las otras plataformas o aprovechando la integración de Xamarin en la IDE. Además, también se incluye un emulador de Android con funcionalidades de GPS, acelerómetro, rotación de pantalla, zoom, tarjeta de SD, y acceso a redes incluidas.

Y por último (de lo más destacado), Multi-Device Hybrid Apps for Visual Studio ahora se llama Visual Studio Tools for Apache Cordova. La herramienta nos permite probar y mejorar aplicaciones de Android, iOS, Windows y Windows Phone.

Desde luego no se queden con esto, ya que las novedades que trae Visual Studio 2014 Preview son muchas más que las mencionadas aquí. Así que si están interesados pasen por las página oficial de la aplicación para conocerlas y, además, descárgala.

Via | Visual Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio