Compartir
Publicidad

Disponible para descarga la versión final de Internet Explorer 11 para Windows 7

Disponible para descarga la versión final de Internet Explorer 11 para Windows 7
16 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho un poco de rogar pero ya está entre nosotros la última versión del navegador de Microsoft para Windows 7. Menos de un mes después de su disponibilidad junto a Windows 8.1, Internet Explorer 11 llega a la anterior versión del sistema operativo de Microsoft.

Internet Explorer 11 para Windows 7 está disponible para descarga en 95 idiomas desde este mismo instante. Si alguno prefiere esperar, Microsoft actualizará automáticamente a los usuarios de dicho sistema operativo en las próximas semanas. Empezará antes por aquellos que hubiesen instalado previamente las versiones de prueba del navegador.

La última iteración del navegador de Microsoft llega a Windows 7 con más cambios internos que externos. Desde Redmond prometen que el navegador es ahora un 9% más rápido que su predecesor y un 30% más que la competencia. Todo ello gracias a las mayor velocidad en la carga de las páginas y al mejor rendimiento del motor JavaScript. Marcas logradas reduciendo además el uso de CPU y mejorando la vida de la batería en dispositivos móviles.

La última versión del navegador también incorpora soporte para más estándares web. Hasta 25 más que la anterior versión. De ellos podrán servirse los desarrolladores para crear mejores experiencias para los usuarios de sus páginas y sitios web. Aceleración por hardware, vídeo en HTML5 y mejores herramientas para desarrolladores son parte de las novedades.

Como siempre, es mejor probar las cosas por uno mismo y no dejarse llevar por la publicidad de las marcas. Los usuarios de Windows 8.1 ya llevan semanas disfrutando de la última versión del navegador y ahora son los usuarios de Windows 7 los que pueden probar por sí mismos cuanto hay de cierto en las anunciadas mejoras de Internet Explorer 11.

Vía | IEBlog Descarga | Internet Explorer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio