Compartir
Publicidad

Internet Explorer 10 desde hoy será compatible de forma nativa con Flash

Internet Explorer 10 desde hoy será compatible de forma nativa con Flash
13 Comentarios
Publicidad

La versión para la Modern UI de Internet Explorer 10 tenía importantes limitantes con los contenidos en Flash, dejando muchas páginas que funcionaban con esta tecnología de Adobe sin poder ser vistas en el navegador. Bueno eso era hasta ayer, ya que hoy Microsoft lanzará la primera actualización de navegador para hacer compatible de forma nativa a Flash dejando visualizar la mayoría de sitios que aún muestran estos contenidos.

La razón de compatibilidad nativa según la gente de Microsoft ha sido una realidad gracias a que la mayoría de sitios con Flash ya ofrecen la experiencia táctil con la que se mueve este navegador tanto en su versión para Windows 8 como para Windows RT.

Claro que como no todo es perfecto aún algunos sitios se han quedado fuera de esta compatibilidad, ya que los de Redmond ha hecho una lista negra incluyendo páginas que no cargarán sus contenidos al ser visitadas desde Internet Explorer 10 para la Modern UI.

La actualización según el blog oficial del navegador llegará vía Windows Update así que estén atentos a cualquier notificación.

Vía | IEBlog En Xataka Windows | Internet Explorer 10, a fondo: Modern UI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio