Compartir
Publicidad

Los desarrolladores de Internet Explorer llegaron a plantearse renombrar el navegador

Los desarrolladores de Internet Explorer llegaron a plantearse renombrar el navegador
24 Comentarios
Publicidad

Internet Explorer lleva con nosotros desde 1995. Casi dos décadas de vida con varios años oscuros que han llenado de referencias negativas su nombre y todavía hoy pesan como una losa. Aunque las últimas versiones del navegador han mejorado considerablemente y dejado atrás esas épocas malditas, Internet Explorer todavía ha de luchar contra su maltrecha reputación.

Por esta razón se entiende que hasta su propio equipo de desarrollo se llegue a plantear un cambio de nombre. Eso es lo que han confesado los desarrolladores de Internet Explorer en su reciente AMA en Reddit. Preguntados por la posibilidad de un cambio de nombre, los desarrolladores han respondido que dicha opción fue sugerida internamente y llevó a una larga discusión.

En el debate por correo se plantearon muchas ideas para intentar separar a las nuevas versiones del navegador de la percepción negativa que arrastra Internet Explorer. Al final ninguna ha prosperado, al menos todavía. La discusión tuvo lugar hace apenas unas semanas y aún no está claro que deparará el futuro al navegador de Microsoft.

Vía | Neowin > Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio