Cómo activar el nuevo diseño en la barra de desplazamiento en Edge al más puro estilo Windows 11

Cómo activar el nuevo diseño en la barra de desplazamiento en Edge al más puro estilo Windows 11
Sin comentarios

Microsoft ha añadido nuevas funciones para su navegador Edge. Mejoras que por ahora están disponibles para aquellos usuarios que estén probando Edge Canary o Edge Dev en las versiones 94.0.987.0 y posteriores. Mejoras que afectan a la barra de desplazamiento, que ahora se integra mejor en la estética de Windows 11.

Microsoft ha introducido un nuevo diseño de barra de desplazamiento al que ha venido a llamar "barras de desplazamiento superpuesto". Una mejora que viene deshabilitada por defecto y que puedes activar con el conocido menú "flags" siguiendo los siguientes pasos.

Una apariencia más actual

Diferencias

Para activar la nueva barra de desplazamiento debes entrar en Edge Canary tras instalar la última versión disponible y acceder al menú "flags" escribiendo en la barra del navegador edge://flags.

Edge

Una vez localizada la opción "Windows Style Overlay scrollbars", debes marcar la casilla "enabled" y reiniciar el navegador pulsando en el botón que hay en la zona inferior derecha de la pantalla.

Tres
Uno

Al reiniciar el navegador se implementará la nueva función, con una barra de desplazamiento que ahora luce un aspecto más moderno y funcional.

Dos

Recuerda que, todas estas novedades darán el salto a Edge en la versión estable y que aunque uses esta última, puedes usar Edge sin problema en cualquiera de los tres canales de desarrollo para así probar las mejoras y novedades que Microsoft va liberando.

Vía | Windows Central

Temas
Inicio