Compartir
Publicidad

Al descubierto las especificaciones de Lancet, el nuevo Windows Phone de LG

Al descubierto las especificaciones de Lancet, el nuevo Windows Phone de LG
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos rumores y comentarios extra-oficiales, y la posterior confirmación en su página web, hoy por fin se revelan las especificaciones del LG Lancet, el nuevo Windows Phone de la compañía coreana. Todo apunto a que corresponderá a un equipo de gama media, que competirá en el mismo rango que el Lumia 640, pero con un mejor procesador, menor peso y algunos recortes en otras características.

El LG Lancet incluirá una cámara trasera de 8 megapixeles, una cámara frontal de resolución VGA, 8 GB de memoria interna expandibles mediante microSD, una pantalla de 4,5 pulgadas de resolución 854x480 y un procesador Snapdragon 410, todo ello contenido en 143 gramos de peso.

Su batería tendrá una capacidad de 2100 mAh, incluirá soporte para LTE, e vendrá con Windows Phone 8.1 Update 2 preinstalado, recibiendo posteriormente la actualización gratuita a Windows 10.

Lg Lancet

Además, LG integrará en Lancet algunas funciones que hasta ahora eran exclusivas de sus equipos con Android, tales como Soft Light y Gesture Shot, dos características orientadas a tomar mejores selfies con la cámara frontal mediante iluminar nuestro rostro con la luz de la pantalla, y hacer que el teléfono "dispare" al hacer un gesto con nuestra mano.

De momento no hay información sobre su precio oficial o fecha exacta de lanzamiento, pero dado que incluirá la Update 2, y no Windows 10, es probable que el LG Lancet llegue a las tiendas en muy poco tiempo. Eso sí, en Estados Unidos estará disponible solo como exclusiva en Verizon, y no se sabe aun si LG planea venderlo en otros países.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio