Compartir
Publicidad

Aparece en vídeo el Nokia Lumia 510, un Windows Phone 7 de bajo coste

Aparece en vídeo el Nokia Lumia 510, un Windows Phone 7 de bajo coste
13 Comentarios
Publicidad

Siguen apareciendo filtraciones sobre nuevos teléfonos Lumia además del 920 y el 820. Esta vez le toca el turno a otro teléfono de bajo coste, el Lumia 510, un terminal que rondaría los 150 dólares y que funcionaría con Windows Phone 7. Un procesador a 800 MHz, cámara de cinco megapíxeles y cuatro pulgadas de pantalla harían del 510 el terminal más humilde de Nokia. En memoria tampoco destaca: 4 GB de memoria interna y 256 MB de RAM. Y en cuanto al sistema, seguiría con Windows Phone 7.8 y ni siquiera se actualizaría a Windows Phone 8.

El Lumia 510 estará dirigido a mercados emergentes, principalmente el chino. En otros países es probable que se dirija a aquellos usuarios que sólo buscan un teléfono "que funcione y que tenga Whatsapp" y que no se preocupan tanto por tener el móvil más potente o por tenerlo actualizado con la última versión.

Es un movimiento bastante inteligente, sobre todo teniendo en cuenta que para esos usuarios Nokia sigue siendo una marca muy conocida y confiable. También influiría mucho el precio: costando 150 dólares libre podría comerse fácilmente a los teléfonos Android de bajo coste, que no se puede decir que funcionen a la perfección.

El Lumia 510 complementará al Flame, el otro teléfono de bajo coste que prepara Nokia y que sí tendrá Windows Phone 8. Según GSM Arena, el Lumia 510 estaría disponible en China para estas Navidades, y llegará al resto del mundo a principios del año que viene.

Vía | The Verge Más información | GSM Arena Imágenes | Baidu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio