
Desde el foro Weibo de China (y publicado por WMPowerUser), llega tres imágenes de un smartphone con Windows Phone que lleva el logo de Microsoft en su cuerpo, y de la misma forma que fue anunciado días atrás. El mismo parece ser una nueva versión del Nokia Lumia 530, pues se puede ver una cámara frontal y un foco de Flash LED.
Estas imágenes habrían sido tomadas por del MIIT (Ministry of Industry and Information Technology) del gobierno chino. Este terminal habría pasado las certificaciones pertinentes aplicadas por este ente regulador, y su código sería RM-1090.
Por lo que se ve, es posible que este terminal sea una mejora con algunas especificaciones muy requeridas por los usuarios. Y si es así, con suerte también aumentarán la memoria RAM a 1GB para poder iniciar todas las aplicaciones de la tienda de Windows Phone.
Y para reforzar un poco estas filtraciones, en el anuncio del cambio de nombre también se comentó que estaría llegando un nuevo smartphone para dentro de poco, así que a lo mejor ése smartphone es el que se vemos en estas imágenes.
Via | WMPowerUser