Publicidad

Aparecen imágenes de un posible nuevo Lumia de 5 pulgadas que se estaría fabricando

Aparecen imágenes de un posible nuevo Lumia de 5 pulgadas que se estaría fabricando
23 comentarios

Publicidad

¡Sorpresa! Parece ser que los que pensaban que la gama Lumia de este año ya estaba completa y que no veríamos nuevos lanzamientos hasta 2015 estaban equivocados, ya que el sitio IThome acaba de publicar fotos obtenidas de una fábrica china en las que se muestra una pantalla de un equipo Windows Phone de 5 pulgadas que se estaría fabricando.

Considerando la reciente tendencia de Microsoft a dejar de usar botones físicos en las equipos de gama baja (implementando botones en pantalla en su lugar), el hecho de que las fotos muestren una pantalla con botones físicos podría indicar que estamos en presencia de un equipo de gama alta. Y dado lo saturada que está ya la gama baja y media de los Lumia tampoco tendría sentido que Microsoft lanzara ahora un nuevo Lumia barato.

Como especulación personal, creo que es posible que se trate de una versión "slim" del Lumia 930, de forma análoga a lo que fue el Lumia 925 con respecto al Lumia 920. Otra posibilidad es que se trate del esperado Lumia 1030, el sucesor del "teléfono cámara" con que Nokia nos sorprendió el año pasado. Esta última idea tiene más sustento, ya que Microsoft ya confirmó que la nueva versión del Lumia 1020 se encuentra en camino.

Aun así, debido a que no hay mayor información, no podemos confirmar que el teléfono de las fotos corresponda a alguna de estas posibilidades. De hecho, ni siquiera está confirmado que el equipo sea de Microsoft, por lo que podría tratarse de un desarrollo de otro fabricante. Ante tal incertidumbre, corresponde armarnos de paciencia y esperar a nuevas filtraciones que revelen más, o a algún anuncio oficial.

Vía | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir