Publicidad

Aparecen las primeras imágenes del supuesto frontal de un Lumia con la marca Microsoft

Aparecen las primeras imágenes del supuesto frontal de un Lumia con la marca Microsoft
11 comentarios

Publicidad

Si ayer se filtraba un supuesto documento interno de Microsoft que mostraba la intención de la compañía de abandonar la marca Nokia en futuros smartphones, hoy aparecen fotos que parecen confirmarlo. La web francesa Nowhereelse.fr asegura haber recibido imágenes de la parte frontal de un Lumia en desarrollo en donde ya no hay rastro del nombre de Nokia.

Apenas es perceptible dada la calidad de las imágenes, pero en el marco superior del frontal se puede apreciar el nombre de Microsoft. éste aparece centrado sobre la pantalla, tal y como lo hacía el de Nokia en alguno de sus terminales, utilizando el mismo tono blanco sobre fondo negro al que recurría el fabricante finlandés para destacar ligeramente.

Desde Nowhereelse.fr aseguran haber recibido las fotografías hace semanas, pero no han podido confirmar su veracidad y solo las han publicado tras aparecer la noticia del abandono de la marca Nokia por parte de Microsoft. Además, aunque el aspecto del frontal cuadra con los últimos terminales de la familia Lumia, bien podría tratarse de imágenes falsas o incluso de un prototipo.

Vía | WPCentral > Nowhereelse.fr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir