Compartir
Publicidad

El estabilizador de vídeo del Lumia 920 supera en otra prueba al Galaxy S3, iPhone 5 y HTC One X

El estabilizador de vídeo del Lumia 920 supera en otra prueba al Galaxy S3, iPhone 5 y HTC One X
14 Comentarios
Publicidad

Todos recordaréis el "fiasco" de Nokia en la presentación de sus nuevos modelos Lumia. Para demostrar lo buena que era la tecnología de estabilización de imagen, grabaron unos vídeos impresionantes que mostraron a todo el mundo. De lo que no avisaron es que eran cámaras profesionales las que grabaron y no el Lumia 920. Y la verdad, viendo lo que os traemos hoy, no entiendo por qué lo hicieron.

En Test-Mobile.fr han hecho una prueba con el rudimentario invento que veis en la imagen: un marco que sostiene dos teléfonos y que permite comparar la estabilización de imagen de uno y otro en las mismas condiciones. Y como veréis en los vídeos de más adelante, los resultados son impresionantes. El Lumia 920 gana de calle al resto de teléfonos (un iPhone, un Samsung Galaxy S3 y un HTC One X), con una imagen tan estable que a veces parece mentira.

Esto, junto con las imágenes tomadas en condiciones de poca luz con el 920, demuestran todo el esmero que Nokia ha puesto en su cámara. La tecnología PureView es absolutamente impresionante, aunque tendremos que esperar a tenerla en nuestras manos y probarla en situaciones menos "extremas" para ver si es realmente tan buena. Os dejamos con los vídeos.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio