Compartir
Publicidad
El HP Elite x3 genera buenas expectativas y agota existencias en algunos mercados
Móviles

El HP Elite x3 genera buenas expectativas y agota existencias en algunos mercados

Publicidad
Publicidad

El HP Elite x3 puede que sea el terminal con Windows 10 más interesante del mercado, un premio que ha logrado por sus facultades y características y que además se ha visto ayudado por la escasa competencia en el sector ante la casi nula presencia de rivales que en forma de lanzamientos estén a su altura.

El caso es que había ganas de ver un tope de gama con Windows 10 ante el parón en los mercados de la gama Lumia, algo que se puede entender si vemos como se ha agotado el stock de unidades y packs del HP Elite x3 en algunos mercados en los que está presente.

En Estados Unidos por ejemplo, en la tienda HP, no hay stock de unidades y eso que se trata de ordenes de reserva, pues los envíos no tendrán lugar hasta casi finales del mes de septiembre. Algo que además sirve para rebatir las opiniones de aquellos que afirman que era un teléfono caro y que no tendría una cálida acogida. Y es que estamos ante un teléfono con unas muy buenas especificaciones.

Modelo

HP Elite X3

Sistema operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4cores)

Memoria

4 GB de SDRAM LPDDR4

Almacenamiento interno

64 GB eMMC 5.1 ampliable con 1 microSD (hasta 2 TB)

Pantalla

AMOLED de 5,96 pulgadas QHD con resolución de 2560x1440 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 4

Gráfica

Qualcomm Adreno 530 GPU

Sensores

Sensor de luz ambiental + combo proximidad del acelerómetro + giroscopio

Redes

2G / 3G / 4G, LTE-A

Conectividad

Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 LE, Conector USB 3.0 Tipo-C

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

16 megapíxeles con apertura focal 2.0 FHD

Batería

4150 mAh de polímero de ion-litio

También se agota en España

Claro que llegados a este punto podemos pensar que el mercado estadounidense tiene sus propias particularidades y aunque es cierto, no se trata de un caso aislado. Tanto es así que en España, donde podemos hacernos con el HP Elite x3 desde finales de agosto, no hay stock en la tienda de HP del modelo que se vende en el pack y por ahora sólo podemos adquirir el HP Elite x3 que se vende sólo.

Hp

Estamos hablando de un terminal con un precio superior a 800 euros, con un público objeto muy marcado y que está poniendo de manifiesto todo lo bueno que ya intuimos en la toma de contacto que experimentamos durante el MWC de Barcelona de este año.

Con este aparente éxito debemos esperar que HP reponga el stock en los próximos días de las unidades con pack, al tiempo que incluso desde la web advierten que son muy pocas las unidades que quedan del modelo "en solitario".

Más información |  Tienda de HP
En Xataka Windows | HP Elite x3, a por el reinado en Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio