Compartir
Publicidad

El Lumia 930 se corona rey de la fotografía móvil en esta encuesta de PhoneArena

El Lumia 930 se corona rey de la fotografía móvil en esta encuesta de PhoneArena
25 Comentarios
Publicidad

Si bien se suele reclamar (con justa razón) que Microsoft ha sido lenta en lanzar nuevos móviles de gama alta que compitan con los flagships de otras plataformas, también es cierto que los actuales Lumia 930 y 1520 todavía están en condiciones de competir cara a cara con la mayoría de los teléfonos-insignia que se venden en el mercado. Eso es algo que ya pudimos comprobar en esta comparativa frente al iPhone 6 y 6 Plus, y que ahora vemos confirmado con esta prueba de PhoneArena que da por ganador al Lumia 930 en cuanto a fotografía digital.

La prueba consistió en una "encuesta a ciegas", en que se le pidió a los usuarios elegir las mejores fotografías de una misma escena, pero sin revelar qué equipo había tomado cada una de las fotos, para así eliminar los sesgos de entusiastas de cada uno de los fabricantes.

El resultado fue que las fotos tomadas por el Lumia 930 obtuvieron el primer lugar en preferencias, con más de 6000 votos a favor. Muy de cerca le siguió el Galaxy Note 4 con 5936 votos, luego el iPhone 6 Plus con 4344, el Nexus 6 con 3965 y el Samsung Galaxy S5 con 3282 votos.

El peor posicionado, por lejos, terminó siendo el HTC One M9 con solo 1247 votos a su favor (alrededor de un 5% de las preferencias), algo que no resulta tan sorprendente considerando que casi todos los blogs especializados le habían asignado ya una muy mala nota en el apartado fotográfico.

Vía | Windows Central > PhoneArena
En Xataka | Comparativa fotográfica de los mejores smartphones del mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio