Compartir
Publicidad

El Lumia 950 XL luce mucho mejor en estas nuevas imágenes filtradas

El Lumia 950 XL luce mucho mejor en estas nuevas imágenes filtradas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se empezaron a filtrar imágenes y conceptos de los Lumia 950 y 950 XL (los nuevos teléfonos insignia de Microsoft) se han escuchado críticas y comentarios negativos de muchos usuarios, quienes reclaman que el aspecto que tendrían estos equipos no es acorde al que debe tener un teléfono caro de gama alta. En corto, se los acusa de verse feos y baratos.

El problema de estos juicios es que son demasiado apresurados, ya que todas las imágenes que hay en circulación son simplemente renders, ilustraciones hechas en computador que buscan representar las características físicas del teléfono, pero que a veces fallan en transmitir todos los detalles de la apariencia de estos (y justamente son los detalles los que a veces definen si un equipo puede transmitir una sensación premium o no).

Esta nueva imagen sería una de las ilustraciones oficiales con que Microsoft promocionará el Lumia 950 XL en el mercado

Una prueba de como esto es que ahora han salido nuevas ilustraciones del Lumia 950 XL en las que el equipo tiene una apariencia mucho mejor (más premium). Estas imágenes han sido publicadas por el famoso filtrador Evan Blass (@evleaks), y al parecer corresponderían a los renders oficiales que utilizará Microsoft para promocionar los equipos en el mercado.

Lumia 950 Xl Completo

Personalmente creo que lo que hace más la diferencia en esta imagen es el uso de colores blanco y negro, que lucen bastante más sobrios y elegantes que el cian "chillón" de las imágenes anteriores, y además combina mejor con el plateado de los botones laterales y el logo de Microsoft en la parte trasera.

Los nuevos Lumia de gama alta no tendrán borde de aluminio

Lo que sí, con esto se vuelve a confirmar (por enésima vez) que los nuevos Lumias de gama alta no tendrá borde de aluminio, yendo así en contra de la tendencia que hay en los teléfonos premium del mercado. Desde el punto vista práctico esto es mejor, ya que hace que el teléfono resista mejor a las caídas y golpes sin quedar con marcas (y si quedan marcas, pueden eliminarse cambiando la carcasa).

Aun así, a algunos no les agrada este cambio, ya que preferirían sufrir las desventajas del aluminio, a cambio de obtener la mencionada sensación premium que transmiten equipos como el iPhone 6.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les agrada la apariencia del Lumia 950 XL en estas nuevas imágenes?

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio