Compartir
Publicidad

El Lumia McLaren vuelve a la palestra con nuevas fotos de lo que pudo haber sido

El Lumia McLaren vuelve a la palestra con nuevas fotos de lo que pudo haber sido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En otras ocasiones hemos hablado del Lumia McLaren o mejor dicho, el que podría haber sido el Lumia McLaren, un teléfono muy prometedor que al final no pasó de ser un mero proyecto o prototipo que poca vida tuvo más allá de la mesa de diseño, dejándonos con la miel en los labios.

Habíamos conocido los que podían ser algunos detalles en forma de rumoreadas especificaciones y todo pintaba muy bien- Por fin íbamos a tener un móvil que tuviese el cartel de digno sucesor del Lumia 1020 pero... bueno el resto de la historia ya la conocéis.

No obstante y pese al paso del tiempo siguen apareciendo datos en forma de filtraciones como esta que hoy nos ocupa y gracias a la cual podemos ver nuevas fotos con el diseño que habría tenido dicho terminal y que como podemos ver se asemeja de forma importante al que ofrece un terminal como es el Lumia 1520.

103329gmag3d1mwvfv5fur Png Thumb

Unas líneas que dejaban ver como tras las mismas se encontraba una empresa como Nokia, con uno de los últimos diseños antes de pasar a formar parte de Microsoft y a la espera de volver a ver en este año 2016 nuevos lanzamientos por su parte.

Junto a un diseño depurado, unas especificaciones interesantes para la época, pues este Lumia McLaren montaba en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz que servía para mover una pantalla que contaba con una resolución Full HD (1920 x 1080) y que además se adelantaba a sus competidores y ya incorporaba una tecnología similar al 3D Touch, que más tarde vimos en Huawei y Apple.

103327hchxxo02xvvrzifc Png Thumb

Un modelo que funcionaba con la versión de Windows imperante en aquel momento como era Windows Phone 8.1 y que según todos los indicios seguía presumiendo de cámara, pues se presume que era heredera del nombre Pure View y contaba con 50 megapíxeles de resolución.

Poco más sabemos al respecto del Lumia McLaren, un terminal que apuntaba a éxito, pues sobre el papel tenía un hardware de gama alta, de lo más potente que había en su día al que ahora vemos como sumaba un diseño elegante y llamativo que aún a día de hoy sigue siendo más que interesante. Esperamos que Nokia en su renacer siga la estela marcada por proyectos como este, ya sea con Windows 10 Mobile o Android bajo el brazo.

Vía | WFun
Fotos interior | WFun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio