Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia 9 y el Nokia 8 (2018) podrían llegar en enero con un nuevo diseño y sin el Snapdragon 845

El Nokia 9 y el Nokia 8 (2018) podrían llegar en enero con un nuevo diseño y sin el Snapdragon 845
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es algo que se pueda tomar a pies juntillas, pero llevamos tiempo escuchando rumores y filtraciones sobre un nuevo terminal de Nokia. La empresa, propiedad de HMD Global y hasta hace bien poco muy ligada a Microsoft, sigue dando mucho que hablar en el resurgir que está experimentando.

Poco a poco, pero parece que están enfocando bien el camino para retomar la senda del éxito que una vez tuvieron. En aquella época pretérita en la que hablar de smartphones (si es que así se les podía llamar) era hacerlo de Symbian y por ende de los finlandeses. Una época que quién sabe si puede volver.

Y es que con distintos modelos de terminales en el mercado, con un tope de gama como es el Nokia 8, todas las voces apuntan a que deberíamos ver en poco tiempo un nuevo modelo por encima de todos ellos. Un nuevo terminal que conocemos con el nombre de Nokia 9. Pero llevamos tiempo escuchando cómo suenan rumores sin que ninguno se haga realidad.

Por ahora HMD Global no suelta prenda, pero podemos tener un nuevo indicio de cuando puede tener lugar la presentación de un nuevo terminal, de ese esperado Nokia 9. Y es que un nuevo informe afirma que dicha presentación podría tener lugar en un evento celebrado en una ciudad china el 19 de enero en el cual la empresa anunciaría nuevos dispositivos.

Un evento que vería llegar al Nokia 9 pero también a un renovado Nokia 8 en versión 2018 en unos datos que por ahora debemos considerar tan sólo como lo que son, sin que haya ningún tipo de confirmación oficial tras los mismos.

Y es que del Nokia 9 se ha escrito mucho. Gran cantidad de datos, de especulaciones de un terminal muy esperado que se supone podría usar un procesador ya conocido, el Snapdragon 835 (no apostaría por el nuevo Qualcomm Snapdragon 845 que podría estrenar una nueva Surface) que vendría junto a 6 GB de RAM con 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Y en la pantalla no podía faltar la adopción de unos marcos muy reducidos que englobarían una relación de aspecto 18:9 en un panel de 5,5 pulgadas de pantalla QHD+ o lo que es lo mismo, de 2.880 x 1.440 píxeles.

Tendremos que estar atentos a todo lo que puede dar de si Nokia (HMD Global) en los próximos meses, una empresa que lo está haciendo francamente bien tanto por los modelos que ya tiene en el mercado cómo por la política de actualizaciones que ofrece al usuario.

Fuente | MyDrivers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos