Compartir
Publicidad

El Nokia Lumia 1520 llegaría a finales de octubre, la variante de Verizon tendría cámara de 20 MP

El Nokia Lumia 1520 llegaría a finales de octubre, la variante de Verizon tendría cámara de 20 MP
4 Comentarios
Publicidad

A este paso vamos a saber todos los detalles del Lumia 1520 antes de que Nokia lo presente oficialmente. Ya sabemos que tendrá una batería incluso más grande que la del Samsung Galaxy Note 3, que vendrá con micrófonos adicionales para conseguir mejor calidad de sonido; y ahora hemos conocido que habrá una variante para la operadora Verizon con cámara de 20 megapíxeles.

El diseño de la lente en esta filtración es distinto al que habíamos conocido antes: en la variante de Verizon está integrada en el teléfono, mientras que el 1520 normal tendría un pequeño bulto, similar al del Lumia 925. No sabemos si realmente habrá diferencia entre ambos sensores o el cambio es puramente estético. Personalmente, opto por lo segundo: no tiene mucho sentido andar cambiando el sensor cuando puede darte una ventaja muy importante sobre el resto de phablets.

Lo único malo es que, según @evleaks, tendremos que esperar hasta finales de octubre para verlo. Nokia ha retrasado el lanzamiento hasta el día 22 de ese mes, en lugar del 26 de septiembre, fecha que apuntaban los rumores hasta ahora.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio