Compartir
Publicidad

El próximo Windows Phone de Samsung tendría el mismo diseño que el Galaxy S4

El próximo Windows Phone de Samsung tendría el mismo diseño que el Galaxy S4
8 Comentarios
Publicidad

Evleaks ha comentado un detalle acerca del nuevo Windows Phone que Samsung estaría haciendo para Verizon: el diseño sería como uno de los últimos Galaxy S, siendo entonces, el S4. Este terminal todavía no tiene fecha de lanzamiento ni se sabe si será global.

Samsung es una empresa que para Windows Phone aparece cada tanto con alguna información pequeña o dato sobre su próximo paso. Hoy en día se habla sobre el SM-W750V, un Windows Phone que sería exclusivo para la operadora Verizon y que tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p. Evleaks ahora sale y dice que el diseño podría ser de uno de los últimos Galaxy S, por lo que tenemos tres posibilidades: que sea el S3, el S4 o el próximo S5. Pero si la pantalla es de 5 pulgadas, es poco factible que sea el diseño del S3, y tampoco cierra mucho que elija su próximo terminal estrella como diseño para un terminal “menor”, así que por descarte nos queda el del S4.

Veremos para donde va Samsung en este año con Windows Phone, aunque se me hace que este smartphone no quedará como algo importante o como una apuesta fuerte.

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio