Compartir
Publicidad

Samsung podría estar preparando un nuevo Windows Phone para Verizon

Samsung podría estar preparando un nuevo Windows Phone para Verizon
12 Comentarios
Publicidad

Verizon se está quedando con un interesante catálogo de terminales de Windows Phone, pues además del rumoreado, comentado y fotografiado Nokia Lumia 929, parece que también se podría quedar con un smartphone de Samsung. El mismo ha salido a la luz tras ser probado por una empresa india y documentar la información.

Este móvil tiene el código SM-W750V, y según fuentes de Japón, sería un terminal de 5 pulgadas con Windows Phone, y que la V al final del código dice que será para Verizon. A lo mejor este sea el jugador que pone la empresa coreana para hacer frente al Nokia Lumia 929. Desde luego sabemos que Samsung no ha sido la pareja más atenta de todas las que trabajan con Windows Phone, aunque hubo un mes en donde empezó a lanzar varias aplicaciones exclusivas. De todas formas, esta posición en el mercado ha tenido su repercusión, pues según AdDuplex, hoy en día la misma solo controla el 1.8% del mercado (mientras HTC, por ejemplo, tiene el 7%).

Volviendo al móvil, se espera que sea presentado para algún momento del 2014, y podría ser el nuevo tope de línea de la empresa para Windows Phone. Veremos si el mismo se hace global y no queda solo para la operadora.

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio