Compartir
Publicidad

Filtrada imagen del Ascend W2, el nuevo Windows Phone de Huawei

Filtrada imagen del Ascend W2, el nuevo Windows Phone de Huawei
20 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que Huawei pretendía seguir apostando por Windows Phone 8 tras su incursión inicial con el Ascend W1. Con él la compañía china apuntaba a la gama de entrada ajustando el precio del terminal por debajo de los 200 euros. Ahora vuelven a intentarlo con un Ascend W2 que pretende competir en un nivel mas alto que su predecesor.

La imagen, filtrada por la siempre fiable cuenta de Twitter de @evleaks, es un render de prensa que muestra un smartphone de líneas más redondeadas que su predecesor. Del frontal destaca la iluminación de las teclas táctiles en un color similar al de la tapa trasera. No sería de extrañar variaciones en dichos leds para completar una gama de diferentes colores.

Pasados rumores respecto a este segundo Windows Phone 8 de Huawei lo señalan como el smartphone más delgado de cuantos funcionan con el sistema de Microsoft. En sus 7,7 milímetros de grosor tendríamos una pantalla de entre 4,3 y 4,5 pulgadas y la combinación habitual de procesador Snapdragon de doble núcleo y 1 GB de RAM. Todo alimentado por una batería de 2.800 mAh.

El equipo lo completa una cámara trasera de 8 megapíxels que tendrá difícil competir con el resto de ofertas existentes. Más aún si el Ascend W2 busca competir con la gama más alta de smartphones con Windows Phone. Los rumores indican un precio por encima de los 500 dólares sin que aún haya nada concreto sobre su fecha de llegada al mercado.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio