Publicidad

Filtradas las supuestas especificaciones del RM-1090, el primer Lumia sin la marca Nokia

Filtradas las supuestas especificaciones del RM-1090, el primer Lumia sin la marca Nokia
21 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que no habrá más Nokia Lumia en el mercado y que nos tocará hablar de smartphones Microsoft Lumia de ahora en adelante. El primero llamado así podría ser el modelo RM-1090, un número de identificación que lleva tiempo sonando, cuyas imágenes pudimos ver ayer y que hoy podemos conocer un poco más gracias a la filtración de sus especificaciones.

La información, procedente de la misma web china que filtró ayer las imágenes, parece apuntar a que podríamos estar ante un nuevo terminal para la gama baja de Windows Phone. En este caso se trataría de un smartphone de 5 pulgadas, con resolución 720p, procesador Snapdragon 200, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 1900 mAh.

Las características las completarían dos cámaras, con una trasera principal de 5 megapíxeles y una frontal más modesta; ranura para tarjetas micro SD y soporte para Dual-SIM. El terminal estaría disponible en muchos colores: negro, blanco, gris, azul, naranja y verde; y sus dimensiones serían de 140,2 x 72,45 x 9,32 milímetros, con un peso de 145,7 gramos.

Aunque la información sobre el RM-1090 es cada vez más abundante y parece bastante plausible, por ahora no hay nada confirmado. Además, de ser finalmente real, todavía se desconocen los planes de Microsoft para un terminal que, a juzgar por sus especificaciones, podría moverse en un rango de precios situado entre los 100 y 150 euros.

Vía | WMPoweruser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir