Compartir
Publicidad

HTC 8X: lente gran angular en imagen

HTC 8X: lente gran angular en imagen
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de septiembre, HTC anunció los lanzamientos de dos terminales con Windows Phone, el 8X y el 8S. Sin fecha concreta para verlo en las tiendas, HTC sigue informando sobre estos productos y sus características.

En este caso, tenemos a Anthony Rutter, el planificador de producto de la marca, que ha dado información específica sobre un elemento en concreto, en el blog oficial de HTC. El elemento en cuestión es la cámara frontal que incluye el Windows Phone 8X. Rutter señalaba lo siguiente:

Con el 8X, hemos introducido una cámara de 2,1 MP con una lente F/2.0, básicamente, el objetivo de la cámara permite captar más luz, lo que hace que las fotos tomadas sean más nítidas. Pero mi función favorita de la cámara delantera es la lente súper gran angular. Usted no encontrará otro teléfono con una cámara como esta en el mercado.

Si hablamos sobre las cámaras delanteras de los teléfonos, en general, son cámaras de menor calidad comparadas con las que incorporan en su parte posterior. En este caso, HTC ha querido llevar un poco más allá la cámara frontal, para añadirle un toque de distinción y diferenciarse de la competencia. Para que podamos verlo, nos han dejado una fotografía en su blog oficial, tomada con esta lente “súper gran angular” de 88 grados. Es la siguiente:

Lente gran angular del HTC 8X

Además del comentario sobre la cámara, Rutter ha dedicado unas palabras a hablar de lo que en sí le gusta Windows Phone 8, concretamente, de los Live Tiles.

Para los que quieren saber una fecha aproximada del lanzamiento del HTC WP 8X, se rumorea que posiblemente sea para principios de noviembre.

Más información | Blog HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio