Compartir
Publicidad

HTC podría presentar su nuevo Windows Phone en un evento en Nueva York el próximo 19 de agosto

HTC podría presentar su nuevo Windows Phone en un evento en Nueva York el próximo 19 de agosto
12 Comentarios
Publicidad

El esperado regreso de HTC a Windows Phone podría tener ya fecha definitiva. La compañía taiwanesa ha empezado a enviar invitaciones a diversos medios norteamericanos citándolos para un evento a celebrar en la ciudad de Nueva York el próximo martes 19 de agosto. Si los frecuentes rumores de estos últimos días no van desencaminados es probable que ese día veamos al fin un nuevo Windows Phone con el logo de HTC.

Y no sería un smartphone cualquiera, sino una versión calcada del modelo One M8 que el fabricante tiene con Android en el mercado. Eso asegura un terminal de gama alta con exquisito diseño, calidad de materiales y potentes especificaciones. En resumidas cuentas, estaríamos hablando de un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, con procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 2 GB de RAM, y con accesorios tan interesantes como la funda Dot View.

El momento de presentación de este HTC One con Windows Phone cuadra con las fechas filtradas recientemente que situaban su llegada al mercado dos días después, el 21 de agosto. El problema es que, por ahora, solo se ha detectado una versión del terminal atada al operador norteamericano Verizon, pero esperemos que HTC tenga previsto una distribución global de un smartphone que podría convertirse en uno de los más apetecibles del catálogo de Windows Phone.

Vía | Xataka Móvil | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio