Compartir
Publicidad

HTC W8 podría ser el nuevo smartphone con Windows Phone 8.1 de HTC

HTC W8 podría ser el nuevo smartphone con Windows Phone 8.1 de HTC
16 Comentarios
Publicidad

El esperado regreso de HTC a Windows Phone quizá esté a la vuelta de la esquina. Desde su par de móviles 8X y 8S ha pasado más de un año y medio en el que el fabricante taiwanés ha estado ausente del sistema, contribuyendo a dejar gran parte del pastel en manos de Nokia. Pero que esta última se encuentra ahora en manos de Microsoft no parece haber amedrentado a HTC.

Según informa la casi siempre fiable cuenta de Twitter de Evleaks, HTC prepara un smartphone denominado HTC W8 que llegaría al mercado de la mano del operador norteamericano Verizon. Este nuevo terminal del fabricante vendría con Windows Phone 8.1 y se posicionaría como el buque insignia de la marca para el sistema de Microsoft.

Y hasta aquí puedo leer ya que por el momento no hay más información. Lo que si se puede interpretar es la relación entre el nombre de HTC W8 con el del HTC One M8, el móvil de gama alta con Android del fabricante. Si ese parecido en la denominación esconde la intención de los taiwaneses de crear una version del HTC One con Windows Phone 8.1 no podríamos tener mejores noticias.

Vía | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio