Publicidad

Huawei no lanzará móviles con Dual OS, según FierceWireless

Huawei no lanzará móviles con Dual OS, según FierceWireless
10 comentarios

Publicidad

Una declaración salida de boca de gente Huawei ha sido publicada el día de hoy por la gente de FierceWireless, en ella se dice que la compañía no tiene planes para lanzar un teléfono que ejecute Android y Windows Phone sobre un sistema dual OS.

Lo interesante de esta declaración es que está contradiciendo a la que hasta hace poco había dado uno de los ejecutivos de la compañía a Trusted Reviews, y en la cual aseguraba que iban a lanzar teléfonos con los dos sistemas operativos para el próximo trimestre del año, e incluso había mencionado a EE.UU. como el país objetivo para ello.

Según las declaraciones realizadas a FierceWireless, Huawei tiene hoy como mayoría productos con Android, y aunque la empresa esta abierta a todos los sistemas operativos, no tiene planes de lanzar un teléfono con dual OS en un futuro cercano. Pero por otra parte sí confirma que, puesto que Microsoft es uno de sus mayores socios, planean el lanzamiento de nuevos teléfonos con Windows Phone para este año.

No sabemos cual de las dos declaraciones es la que lleve más fuerza, aunque hay que apuntar la posibilidad de que esta segunda pudo haber salido después de que el Wall Street Jornal diera el informe de que ASUS detendría la comercialización de sus dispositivos con dual-OS debido a presiones por parte de Google y Microsoft.

Vía | FierceWireless

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir