Publicidad

Huawei no tiene pensado lanzar un smartphone con Windows 10, aunque lo considerará en las tablets

Huawei no tiene pensado lanzar un smartphone con Windows 10, aunque lo considerará en las tablets
16 comentarios

Publicidad

En una entrevista dada a FoneArena, Huawei ha dicho que no tiene pensado lanzar un smartphone con Windows 10, pero en las tablets es algo que lo estará analizando en los próximos meses.

Según Huawei, el mayor problema que tiene Windows Phone es que no les permite diferenciarse de la competencia. Poniendo un ejemplo, dice que en Android ellos pueden agregar características únicas a la interfaz que ninguna otra empresa tiene, pero que en Windows Phone eso no es posible. Y por eso, les cuesta lograr diferenciarse de las empresas.

Esto es una mala noticia, porque tener a aliados al nivel de Huawei sin dudas ayudaría mucho a la distribución del sistema operativo. Pero también debemos decir que Microsoft por sí misma no parece ir mal en la distribución de sus terminales, aunque solo se han enfocado en regiones particulares del globo.

De todas formas, Huawei ha dejado la puerta abierta para desarrollar tablets con Windows 10, pero según ellos explorarían la posibilidad de hacer tablets con el sistema operativo de Microsoft y Android en Dual Boot.

Por ahora no se la ve a Huawei muy animada a trabajar con las plataformas de Microsoft, así que no esperaría noticias de ellos para dentro de poco tiempo.

Via | FoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir