Compartir
Publicidad

La cámara del HTC One M8 para Windows es capaz de grabar vídeo a 60fps y en cámara lenta a 1080p

La cámara del HTC One M8 para Windows es capaz de grabar vídeo a 60fps y en cámara lenta a 1080p
6 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la cámara del One M8 con Windows no ha salido muy bien evaluada en cuanto a fotografía en la mayoría de los reviews que se le han hecho, los de HTC han logrado compensar eso en parte al incluir funciones únicas en cuanto a grabación de video, heredadas directamente desde su hermano para Android, y que han sido descubiertas por los editores de WMPowerUser.

Las más interesantes son la posibilidad de grabar vídeo en 1080p a 60 fps (frames per second), o también en cámara lenta. Con esto el HTC One M8 se pone por delante de todos los otros Windows Phone del mercado en esta área, ya que ningún Lumia lanzado hasta la fecha es capaz de grabar video en tales condiciones, ni siquiera el Lumia 930, que está limitado a 30 fps al grabar en Full HD.

Otras funciones útiles que diferencian al One M8 de los teléfonos Nokia son la capacidad de sacar fotos mientras se está grabando un video, o el contar con una interfaz mejor acabada a la hora de crear imágenes panorámicas.

Algunas de estas opciones podrían llegar a los Nokia Lumia a través de una actualización de software, si es que Microsoft se lo propusiera, pero eso no es seguro respecto a los fps de grabación en 1080p, ya que esa limitación parece provenir del hardware (cámara). Si ese es el caso, no deberíamos esperar que ningún Lumia actual equipare al HTC One M8 en ese aspecto.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio