Compartir
Publicidad

BLU Win HD LTE ya está disponible para comprar en la tienda de Microsoft

BLU Win HD LTE ya está disponible para comprar en la tienda de Microsoft
4 Comentarios
Publicidad

La versión compatible con redes 4G/LTE del BLU Win HD ya está disponible en la tienda de Microsoft para ser comprada. Este terminal trae la posibilidad de navegar a buena velocidad y de tener especificaciones sólidas –en un terminal de gama baja–, y sin afectar significativamente el precio.

El nuevo BLU Win HD LTE se vende por 200 dólares, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8GB que se pueden ampliar por tarjeta de MicroSD, Dual SIM, una batería de 2500 mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofoco, y una frontal de 2 megapíxeles.

Un detalle importante es que, además de la inclusión de la compatibilidad para redes 4G/LTE, este terminal trae un sólido Qualcomm Snapdragon 410 en vez del Snapdragon 200 que tiene la anterior versión de este.

La diferencia de precio entre ambos es de aproximadamente 40-60 dólares, dependiendo dónde se compre. Y sin dudas, este terminal es una opción interesante para tener en mente si queremos algo fuera de los Microsoft Lumia.

Via | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos