Compartir
Publicidad

BLU Win HD LTE ya está disponible para comprar en la tienda de Microsoft

BLU Win HD LTE ya está disponible para comprar en la tienda de Microsoft
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La versión compatible con redes 4G/LTE del BLU Win HD ya está disponible en la tienda de Microsoft para ser comprada. Este terminal trae la posibilidad de navegar a buena velocidad y de tener especificaciones sólidas –en un terminal de gama baja–, y sin afectar significativamente el precio.

El nuevo BLU Win HD LTE se vende por 200 dólares, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8GB que se pueden ampliar por tarjeta de MicroSD, Dual SIM, una batería de 2500 mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofoco, y una frontal de 2 megapíxeles.

Un detalle importante es que, además de la inclusión de la compatibilidad para redes 4G/LTE, este terminal trae un sólido Qualcomm Snapdragon 410 en vez del Snapdragon 200 que tiene la anterior versión de este.

La diferencia de precio entre ambos es de aproximadamente 40-60 dólares, dependiendo dónde se compre. Y sin dudas, este terminal es una opción interesante para tener en mente si queremos algo fuera de los Microsoft Lumia.

Via | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos