Compartir
Publicidad

Los Lumias 640 y 640 XL inician su aterrizaje en Latinoamérica

Los Lumias 640 y 640 XL inician su aterrizaje en Latinoamérica
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en lo que va del año Microsoft ya ha lanzado muchos de Lumias de gama baja y media, los Lumias 640 y 640 XL siguen siendo, a ojos de muchos, los equipos más sobresalientes que Redmond ha presentado durante el 2014. Por eso, para todos los que viven en Latinoamérica es una muy buena noticia que estos terminales estén prontos a ponerse a la venta en los países del continente.

Para empezar, está el caso de México, donde el Lumia 640 XL ya está disponible en la modalidad de pre-venta, de la mano de Movistar, a un precio de 2999 pesos mexicanos (que equivalen a 172/192 euros/dólares, respectivamente). Mientras tanto, se comenta que el Lumia 640 estaría disponible pronto mediante Telcel.

Colombia es otro país en el que el Lumia 640 se pondría pronto a la venta, en este caso junto al operador Claro. Todavía no se conoce cual será su precio en dicho mercado, pero al menos ya cuenta con página oficial, por lo que su llegada a dicho país está confirmada.

¡Falta Poco! Espéralo… #Lumia640

Posted by Microsoft Lumia Ecuador on Tuesday, April 28, 2015

Finalmente, la misma Microsoft ha anunciado, vía redes sociales, que los usuarios de Ecuador y Venezuela también podrán adquirir pronto el Lumia 640, aunque aquí también se desconoce cual será el precio final.

Para otros países de Latinoamérica, como Chile, Perú o Argentina, aun no hay información disponible ni anuncios oficiales.

Vía | Xataka México, WindowsPhoneApps.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio