Publicidad

Los primeros smartphones con dual boot de Windows Phone y Android podrían llegar en los próximos meses

Los primeros smartphones con dual boot de Windows Phone y Android podrían llegar en los próximos meses
36 comentarios

Publicidad

Una de las estrategias que parece haber barajado Microsoft en su lucha por ganar cuota en el mercado de los smartphones es la posibilidad de colocar a Windows Phone junto a Android en un mismo dispositivo. Los de Redmond habrían planteado esa opción a algunos fabricantes y puede que hayan terminado de encontrar un socio dispuesto a sumarse a la aventura.

Según publica el periódico The Times of India, el fabricante Karbonn Mobiles tiene pensado sacar al mercado dispositivos con dual boot de Windows Phone y Android en los próximos seis meses. La compañía es una de las nuevas incorporaciones a la familia Windows Phone anunciadas por Joe Belfiore en el Mobile World Congress y la primera que parece haber aceptado la propuesta de Microsoft de sacar al mercado teléfonos capaces de arrancar los dos sistemas.

Según Sudhir Hasija, presidente de Karbonn, "Microsoft ha rebajado las regulaciones y está abriendo su plataforma para otros jugadores". Gracias a ésto su compañía acaba de firmar un acuerdo con los de Redmond y pretende "lanzar una serie de teléfonos Windows en unos tres meses". Entre ellos estarían móviles con dual boot que podrían estar listos en junio.

Vía | The Verge | The Times of India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir