Compartir
Publicidad

Más rumores sobre uno o dos posibles Windows Phone de Sony que estarían en producción

Más rumores sobre uno o dos posibles Windows Phone de Sony que estarían en producción
14 Comentarios
Publicidad

La semana pasada oímos hablar de las conversaciones entre Sony y Microsoft sobre el desarrollo de un móvil con Windows Phone de la marca japonesa. Dichas negociaciones seguirían en pie a pesar de la compra de Nokia por parte de los de Redmond y, lo que es más importante, puede que estén muy cerca de empezar a dar frutos.

Un nuevo rumor recogido por DigiTimes, que cita fuentes de la industria, asegura que Sony ha empezado la producción de uno o dos modelos con Windows Phone en colaboración con el fabricante taiwanés ODM Compal Communications. El objetivo de la operación es poner a la venta estos terminales en Estados Unidos y en Japón durante este año 2014.

El movimiento se trataría de una tentativa inicial de los de Sony por explorar el mercado de Windows Phone 8. Por ello el volumen de producción de estos nuevos dispositivos podría no superar unas pocas decenas de miles de unidades. Pero las deliberaciones continúan y, probablemente en función de la recepción de los primeros, Sony podría tener ya en mente otros terminales adicionales.

Vía | WMPoweruser > DigiTimes Imagen | Prototipo Windows Phone 7 de Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio