Publicidad

Sony podría lanzar un móvil con Windows Phone el siguiente año, según The Information

Sony podría lanzar un móvil con Windows Phone el siguiente año, según The Information
14 comentarios

Publicidad

Más de una vez habían salido los rumores, incluso algunas imágenes filtradas, sobre un supuesto teléfono de Sony que ejecutaría Windows Phone, y hoy el rumor ha vuelto a salir a la luz indicando que el siguiente año podría ser el elegido para que dicho terminal se vuelva una realidad.

El reporte viene del medio The Information, quien nos indica que Sony se encuentra en conversaciones con Microsoft para el lanzamiento de un dispositivo que ejecute Windows Phone en el 2014, el cual, en vez de pertenecer al departamento Sony Mobile sería un integrante de la famosa línea VAIO de la compañía.

Según el informe, las conversaciones entre ambas compañías han seguido en pie aún cuando se anunció la adquisición de una gran parte de Nokia, aunque por ahora el panorama sobre el cierre de un acuerdo es demasiado incierto tanto por el lado de Sony como por el de Microsoft.

Lo últimos números que hemos recibido del estado de Windows Phone en el mercado nos han dejado en claro, sí una vez más, que Nokia es el fabricante que tiene una mayor cuota, y que aunque los intentos de Samsung y HTC han seguido en pie su participación es meramente mínima. Así que si la decisión de Sony es entrar a dicho mercado tendría una gran barrera de adopción que superar.

Curioso es encontrar la mención de ZTE dentro del reporte, porque según este fabricante también se encuentra en conversaciones para producir teléfonos de gama baja con Windows Phone que apuntan a mercados como China, Europa, y los EE.UU.

Vía | The Information

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir