Compartir
Publicidad

Microsoft mantendrá la marca Lumia, pero no aclara si hará uso de la marca Nokia

Microsoft mantendrá la marca Lumia, pero no aclara si hará uso de la marca Nokia
41 Comentarios
Publicidad

Con la compra de la división de dispositivos y servicios de Nokia Microsoft adquirió las marcas de móviles Lumia y Asha. Más aún, por el camino los de Redmond también consiguieron licencia para utilizar la marca Nokia en teléfonos móviles no considerados smartphones durante los próximos 10 años. ¿Hará finalmente uso de ellas?

A juzgar por la información publicada por CNET, Microsoft continuará utilizando la marca Lumia una vez complete la adquisición del fabricante finlandés. La confirmación vendría de la mano de Greg Sullivan, senior product manager de Windows Phone, que habría asegurado a la publicación que la marca Lumia se mantendrá bajo el mandato de Microsoft.

No queda claro en cambio lo que ocurrirá con la marca Nokia. Greg Sullivan no quiso confirmar si dicha marca continuará existiendo en móviles "tontos" (no smartphones). Ahora bien, el periodista Rich Trenholm asegura en CNET que un portavoz de Microsoft le comunicó la intención de la compañía de mantener el nombre de Nokia en ese tipo de dispositivos.

En resumen: el próximo smartphone Lumia que veamos puede que sea un Microsoft Lumia, y es posible, aunque no seguro, que aún volvamos a ver un móvil tradicional con la marca Nokia en él. Los detalles quedarán aclarados una vez que Microsoft complete la adquisición de Nokia a finales del próximo mes de marzo.

Vía | PhoneArena > CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio