Compartir
Publicidad

Microsoft podría lanzar una variante más barata del Lumia 830

Microsoft podría lanzar una variante más barata del Lumia 830
7 Comentarios
Publicidad

Continuando con su ya conocida estrategia de buscar acaparar las gamas baja y media del mercado, Microsoft Mobile podría estar preparando el lanzamiento de una variante del actual Lumia 830, la cual tendría especificaciones ligeramente inferiores, pero también se pondría a la venta a un precio más competitivo.

Este equipo, que internamente recibiría la denominación RM-1072, incluiría una cámara PureView de 8,7 megapixieles, idéntica a la del Lumia 925, que lo ubicaría por debajo del Lumia 830 y su cámara de 10 megapixeles. Junto a ello, Microsoft recortaría el almacenamiento interno, dejándolo en sólo 8 GB, frente a los 16 GB que ofrece el 830 (aunque seguiríamos contando con la opción de añadir más espacio mediante una tarjeta microSD).

El resto de las especificaciones del RM-1072 serían iguales a las del Lumia 830: procesador Snapdragon 400, pantalla 720p de 5 pulgadas, cámara frontal de 0,9 megapixeles. El precio de este nuevo equipo sería de aproximadamente 275 dólares, lo cual es más de 100 dólares por debajo del precio oficial sin contrato del Lumia 830.

Personalmente creo que un equipo así sería muy atractivo en muchos mercados, al permitir acceder a una excelente cámara PureView por un precio más cercano al rango medio. Lo que sí, queda por ver como Microsoft se las arreglará para que el nombre de este teléfono no agregue más confusión a las ya complejas numeraciones que están invadiendo la gama Lumia.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio