Publicidad

Microsoft pretende tener listos smartphones de gama alta para acompañar a Windows 10

Microsoft pretende tener listos smartphones de gama alta para acompañar a Windows 10
13 comentarios

Publicidad

Es cierto que, desde que completó la adquisición de Nokia, Microsoft ha seguido presentando terminales Lumia con Windows Phone 8.1, pero todos ellos estaban orientados a las gamas medias y bajas. La falta de un nuevo 'flagship' o terminal de gama alta en la familia estaba siendo notoria. Lo que era evidente es que tal ausencia no podía durar mucho tiempo.

En Redmond eran conscientes de esto y por eso durante la semana han querido dar un paso al frente y adelantar que con Windows 10 para móviles también llegarán nuevos Lumia de gama alta. Lo afirmó el propio Terry Myerson, jefe máximo del equipo de Windows, durante el evento del miércoles, y lo confirmaron posteriormente otros directivos de la compañía.

Alguno incluso fue más allá y se atrevió a situar su posible presentación en verano, a tiempo para estar listo para la llegada definitiva de Windows 10 para móviles. Eso deja fuera de la agenda el Mobile World Congress, que se celebrará a principios de marzo en Barcelona, y las conferencias Build, previstas para los últimos días de abril. Algo por otro lado comprensible, teniendo en cuenta que por esas fechas todavía estaremos empezando a probar la preview del sistema.

Vía | PhoneArena | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir