Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Microsoft quería sorprender con una pantalla plegable en un Surface Phone? ZTE puede adelantarse con el Axon Multy

¿Microsoft quería sorprender con una pantalla plegable en un Surface Phone? ZTE puede adelantarse con el Axon Multy
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la gama de teléfonos con Windows Phone en la vía muerta, parece que el futuro de Microsoft pasa de forma irremediable por apostar por una nueva tipología de dispositivos. Un nuevo tipo de dispositivo del que ya hemos oído hablar en alguna ocasión y que al parecer sería totalmente distinto a lo que ahora conocemos.

En este sentido los rumores apuntan a un Surface Phone o cualquiera que sea el nombre que finalmente recibe en el que se podría presentar por primera vez una pantalla plegable. Un concepto en el que ya trabajaron en Microsoft hace años pero que tuvo un final fallido. Microsoft podría pretendería ser la primera marca en ofrecer una pantalla plegable, si es que no ha perdido ya esta posibilidad.

Patente

Y es que con un concepto similar al que se podrían estar moviendo en Redmond podrían a la vez estar trabajando en ZTE. Y es que según Venture Beat, la firma asiática podría estar trabajando en el lanzamiento del ZTE Axon Multy, el cual contaría con una pantalla plegable como elemento diferencial.

De esta forma con la pantalla cerrada estaríamos ante un teléfono al uso y al abrirla y desplegarla tendríamos con nosotros un tableta completa. Una pantalla plegable de 6.8 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.920 píxeles que contaría bajo la misma con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Un ZTE Axon Multy trabajando con Android y que podría llegar antes que el producto que finalmente lancen en Microsoft, pues los indicios apuntan a que tras unas pruebas el lanzamiento se habría pospuesto hasta 2019.

En Xataka | En Microsoft también están planteando el desarrollo de un smartphone plegable
En Xataka Android | Doble pantalla y diseño plegable: así será lo próximo de ZTE, según Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos