Publicidad

Microsoft vuelve a tomarla con Siri para promocionar a Cortana en el HTC One (M8) for Windows

8 comentarios

Publicidad

Ya lo hizo hace unas semanas, y lo ha vuelto a repetir ahora. Microsoft ha vuelto a publicar un vídeo promocional de Cortana en el que trata de destacar a su asistente personal frente a Siri de iOS. En esta ocasión además ha aprovechado para hacer publicidad del último smartphone de gama alta en entrar a formar parte de la familia Windows Phone, el HTC One (M8) for Windows.

En el anuncio se vuelve a destacar la capacidad de Cortana para comprobar nuestro calendario y avisarnos del tiempo necesario para llegar a un destino en función del tráfico. Pero en él se hace también hincapié en tono jocoso en el diseño del terminal de HTC y en el buen sonido que pueden ofrecer sus dos altavoces frontales frente al altavoz inferior del iPhone.

Tras utilizar smartphone de la gama de entrada de Windows Phone en su anterior anuncio, Microsoft se atreve ahora enfrentando al iPhone con la gama alta de su sistema. Lo hace además apelando directamente al aspecto externo tan valorado en el móvil de Apple. Veremos si la publicidad es efectiva, pero algo me dice que vamos a tener muchos anuncios de este tipo en el futuro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir