Compartir
Publicidad

Nokia Bandit, el posible phablet de Nokia, llegaría al mercado como Lumia 1520

Nokia Bandit, el posible phablet de Nokia, llegaría al mercado como Lumia 1520
13 Comentarios
Publicidad

Si ayer se filtraban las posibles especificaciones del Nokia Sirius, el supuesto tablet de los finlandeses, hoy toca hablar sobre el otro nombre en clave: Nokia Bandit. Bajo el se escondía el más que probable nuevo móvil con pantalla de gran tamaño de Nokia. Y digo se escondía porque puede que ya tengamos su denominación oficial.

Si lo que publica @evleaks hoy en Twitter es acertado, el phablet de los de Espoo llegará al mercado como Nokia Lumia 1520. El nombre mantiene el 20 final de los principales smartphones de la compañía y los cuatro dígitos recientemente estrenados con el Lumia 1020. Lo extraño es ese 5, pues supone un salto en la numeración de la familia. ¿Podría ser el tamaño de la pantalla?

El nombre es lo único revelado hasta el momento por la cuenta de Twitter de evleaks, pero quizás más importante sea el hecho de referirse a él. Dado su impresionante historial de filtraciones, este nuevo tweet supone el espaldarazo definitivo a los rumores sobre la existencia de un smartphone de Nokia con Windows Phone 8 y pantalla por encima de las 5 pulgadas.

Vía | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio