Compartir
Publicidad

Nokia Sirius, se filtran las especificaciones del tablet de los finlandeses con Windows RT

Nokia Sirius, se filtran las especificaciones del tablet de los finlandeses con Windows RT
15 Comentarios
Publicidad

Fue a principios de este mes cuando se filtraron por la red dos imágenes de la supuesta tablet de Nokia con Windows RT. Pero ahora fuentes internas de la compañía han dado a The Verge una probadita de su lista de especificaciones técnicas, además de ahora llamarla con el nombre clave: Sirius.

Del diseño poco se ha comentado, será muy delgado y muy ligero --la fuente afirma que de menor dimensión y peso que el iPad-- y estará disponible en varios colores muy al estilo de los Lumia. Su pantalla será de 10.1 pulgadas y llevará una resolución de 1920 x 1080 pixeles, no podrá faltar en ella la tecnología de alto brillo para su legibilidad en exteriores.

Sobre su hardware (al ejecutar Windows RT) se habla de un SoC Qualcomm Snapdragon 800 que incluye un procesador de cuatro núcleos más 2GB de memoria RAM, éste aportará conectividad LTE y en conjunto de la batería permitirá tener una autonomía de diez horas.

En su apartados de puertos tendremos un microHDMI, microUSB, más su ranura para tarjetas microSD. Su almacenamiento (que con en el Surface RT trajo problemas a sus usuarios) será de 32GB. Por último contará con dos cámaras, una trasera de seis megapixeles más una en el frontal de dos.

No se perdió la oportunidad de hacer mención a algunos accesorios que acompañarán a Sirius en su lanzamiento, entre ellos un teclado que incluirá una batería adicional.

Según menciona la fuente el Nokia Sirius llegará con una precio similar al del Apple iPad, que por ahora lo podemos anotar como de 499 dólares. Su presentación está programada para el próximo 26 de Septiembre, así que falta exactamente un mes para conocerlo de manera oficial.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio