Compartir
Publicidad

Nokia estaría trabajando en un Windows Phone con Dual SIM

Nokia estaría trabajando en un Windows Phone con Dual SIM
9 Comentarios
Publicidad

Bien sabemos qué hace tiempo se filtraron los nombres internos de los próximos terminales con Windows Phone en los que Nokia estaría trabajando, y de a poco se van destilando la información de cada uno. En esta oportunidad, los amigos de Evleaks han dicho que el smartphone llamado Moneypenny sería un producto con Dual SIM.

Personalmente nunca he tenido la necesidad de tener Dual SIM en mi smartphone, pero en los países como India parece ser algo requerido por las personas. Por ahora no tenemos ningún terminal con Windows Phone que incluya esto, y como era de esperarse, Nokia estaría trabajando en uno. Evleaks siempre ha sido certero con lo que dice, y viendo la necesidad que existe de un terminal de este tipo, no sería raro ver uno para el próximo año. Como iría enfocado a los mercados emergentes, es posible que forme parte de la gama 5XX, 6XX o 7XX de Lumia.

Por otro lado, hace tiempo también se habló del Goldfinger y el control de gestos que Nokia podría incluirle. Este sería el próximo terminal de gama alta de la empresa finlandesa.

Via | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio