Compartir
Publicidad

Windows Phone 8.1 podría traer control por gestos en el aire al nuevo buque insignia de Nokia

Windows Phone 8.1 podría traer control por gestos en el aire al nuevo buque insignia de Nokia
13 Comentarios
Publicidad

Los rumores y filtraciones no pierden el tiempo para salir a la luz, y esta vez le toca el turno una vez más a Windows Phone 8.1, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft que veríamos llegar para el siguiente año.

Según un tuit de Evleaks serán dos los móviles de Nokia que estrenen la versión 8.1 de Windows Phone, sus nombre clave: Nokia Goldfinger y Moneypenny. Pero sumándose a esta información The Verge ha conseguido algunos datos adicionales del Goldfinger, quien según ellos, sería el nuevo buque insignia de la compañía.

The Verge nos dice que para el nuevo Nokia Goldfinger se integrará una nueva tecnología para el control de su interfaz llamada "3D Touch" que permitirá manejar el sistema operativo haciendo gestos en el aire sin tocar la pantalla. Es inevitable mencionar aquí lo que Samsung llama Air Gestures que tiene una funcionalidad similar a la que sería integrada en el Goldfinger.

Por ahora es corta la información que tenemos sobre esta tecnología pero no dudamos que a principios del siguiente año se revele si se hará o no una realidad en el nuevo buque insignia de Nokia, pero que, si deja de ser un rumor, esta novedad se sumaría a la del nuevo centro de notificaciones, el asistente personal (que hasta ahora conocemos como Cortana) y las mejoras en la multitarea que llegarían a Windows Phone 8.1.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio