Publicidad

Nokia Lumia 1320, este es el otro phablet que verá la luz el día de mañana

Nokia Lumia 1320, este es el otro phablet que verá la luz el día de mañana
11 comentarios

Publicidad

Además del Lumia 1520 --que lo vimos en una interesante imagen hace unas horas-- Nokia está preparando más dispositivos con Windows Phone 8. Esto es lo que nos da a entender @Evleaks con tremendas filtraciones que nos ha presentado en las últimas horas y a las que ahora sumamos la del Nokia Lumia 1320.

Según la fuente, el Nokia Lumia 1320 sería el phablet asequible de los finlandeses, por las imágenes filtradas vemos un diseño similar al Nokia Lumia 625 pero con el añadido de tener una mayor pantalla (que podría llegar a las seis pulgadas) y ejecutar Windows Phone 8 GDR3.

De la resolución de su pantalla no podemos decir nada con las imágenes filtradas, pero si será un terminal de gama media-baja es obvio que no se incluirá una a 1080p, cuestión que nos hace dudar sobre cuál será factor que determinará que se tenga --o no-- una fila adicional de tiles en la pantalla de inicio de Windows Phone 8 GDR3.

Los únicos datos filtrados del terminal, que antes lo conocíamos como Nokia Batman, dicen que incluirá una cámara de cinco megapixeles más una en el frontal con resolución VGA, sus demás detalles no los conocemos así que estén pendientes pues dentro de unas horas se hará oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir