Si pensábamos que con un tablet y un phablet Nokia ya tendría suficientes Windows Phone para presentar en el próximo evento que celebrará el martes 22 de octubre, puede que tengamos que cambiar de idea. Al menos si tenemos en cuenta la posibilidad de que los finlandeses tengan un nuevo Lumia en preparación bajo el super-heroico nombre en clave de Batman.
La información viene, una vez más, de la cuenta de Twitter de evleaks. En uno de sus cortos tweets cargados de rumores ha publicado que tras el nombre de Nokia Batman se esconde el Nokia Lumia 1320, un nuevo smartphone hasta ahora desconocido para añadir a la familia Windows Phone.
Con esa numeración estaríamos hablando de un smartphone situado entre el Lumia 1020 y el próximo phablet Lumia 1520. No sabemos si será una mezcla de los dos, o si apuntará más hacia la mejor cámara del primero o al mayor tamaño de pantalla del segundo; pero puede que tampoco tengamos que esperar mucho para descubrirlo. Si este Lumia 1320 está entre los seis elegidos puede que lo veamos dentro de dos semanas en Abu Dhabi.
Vía | @evleaks
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Fernando F.
El teléfono ideal sería un 1020 con todas la novedades que traerá GDR3, pero dudo que se presente algo así... sobre todo porque el lumia 1020 lleva escasos 3 meses en el mercado o incluso dias (como en el caso de España y parte de Latinoamérica).
czhincksx
Menudo caos la nomenclatura de los Lumia.
Los de primera generación fueron los 710,800 y 900. Ahí ya sobraba un 10.
Luego vino las gamas más bajas con el 510 y 610.
Parece que con el paso a Windows 8, todos los terminales evolucionaron según sus gamas a la versión X20: 920, 820, 720, 620, 520. Luego salieron terminales con pequeños cambios sobre la versión anterior (925, 625, etc.).
Pero aquí vuelven los eventos extraños. Anuncian el 1020, el cual tiene cierto sentido porque trae hardware de la misma generación que los anteriores (aunque con 2GB de RAM) y mejor cámara. Podría entenderse como una nueva gama.
Pero entonces la pregunta es: ¿Por qué el phablet será el 1520? Ese ya trae hardware moderno. ¿No sería más lógico llamarlo 1530?
¿Y este 1320 qué es? ¿El sustituto del 925, del 820, del 720...? Con lo fácil que lo tenían. Sólo hacía falta terminar su nombre en 30 para que entendiéramos enseguida que se trataba de una nueva generación y de la gama a la que pertenecía.
augustoberrio2
Para mi si no le quieren poner PureView a este modelo esta bien, pero por favor que se acuerden de colocarle un proyector integrado, como las videocámaras de Sony que proyectan hasta 50" o un buen lector/editor de archivos CAD, con eso estaría mas que complacido.
ziceck.zhuk
habrá que esperar para saber.