Publicidad

Nokia Batman, el nombre en clave que podría esconder un futuro Lumia 1320

Nokia Batman, el nombre en clave que podría esconder un futuro Lumia 1320
8 comentarios

Publicidad

Si pensábamos que con un tablet y un phablet Nokia ya tendría suficientes Windows Phone para presentar en el próximo evento que celebrará el martes 22 de octubre, puede que tengamos que cambiar de idea. Al menos si tenemos en cuenta la posibilidad de que los finlandeses tengan un nuevo Lumia en preparación bajo el super-heroico nombre en clave de Batman.

La información viene, una vez más, de la cuenta de Twitter de evleaks. En uno de sus cortos tweets cargados de rumores ha publicado que tras el nombre de Nokia Batman se esconde el Nokia Lumia 1320, un nuevo smartphone hasta ahora desconocido para añadir a la familia Windows Phone.

Con esa numeración estaríamos hablando de un smartphone situado entre el Lumia 1020 y el próximo phablet Lumia 1520. No sabemos si será una mezcla de los dos, o si apuntará más hacia la mejor cámara del primero o al mayor tamaño de pantalla del segundo; pero puede que tampoco tengamos que esperar mucho para descubrirlo. Si este Lumia 1320 está entre los seis elegidos puede que lo veamos dentro de dos semanas en Abu Dhabi.

Vía | @evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios