Nuestro amigo evleaks, ha comentado en su cuenta de Twitter que una versión del Nokia Lumia 1520 en color verde podría llegar para la operadora AT&T. Esto será cuando Microsoft presente oficialmente Windows Phone 8.1.
Hasta ahora, el Nokia Lumia 1520 está disponible en los colores blanco, negro, rojo, y amarillo, pero al parecer la empresa finlandesa quiere meter un color más en las opciones, como para variar las cosas. El verde sería el elegido, y llegaría para la operadora AT&T en cuanto Microsoft presente Windows Phone 8.1, si se puede, durante la BUILD 2014.
Esperemos que este color también esté disponible en otros smartphones de manera global. Así que por ahora habrá que esperar por esto.
Via | Evleaks En Xataka | Nokia Lumia 1520, análisis
Ver 13 comentarios
13 comentarios
nuke1994
Por dios!! Que se dejen ya de tanta variante para estados unidos, es q me cabrero con noticias como esta, que se pongan las pilas desarrollando y sacando móviles, sigo esperando un Nokia con 5" y batería al nivel de la competencia, que de verdad siendo el mercado europeo el que esta demostrando claros indicios de adopción de wp como alternativa y es donde menos nos miman, ahora que Nokia será mas de Microsoft que antes ya puestos que hagan como Bing, luego no entenderán que les bajen las ventas, manda narices. Dios es que a veces pienso que en Microsoft son unos egocéntricos todo para usa y ya si eso luego lo mejoramos en Europa.
Siento esta rabieta pero estas noticias me pueden XD
searcher
Y para cuando el supuesto lumia 929 de 5"??? llevamos desde al año pasado con rumores y fotos y nada!!!
nekromantik
Espero que saquen también uno de 5" y algún gama media sobre las 4,5", que en noviembre me quiero cambiar el Ativ S...
lordsithsp
Menos colores y más actualizar los firmwares, que mi Lumia 1520 aun no lo han actualizado leñes.
android2013
Super noticia. Esto es lo que necesita windows para subir en ventas, más colores a elegir.
ziceck.zhuk
Lo malo de eso es que no llegan todos los colores a todas partes, además deberían de sacar más modelos, sí son buenos pero si los comparamos contra la competencia hay características que desear debido a que compite con muchos fabricantes.
gusta90
Y yo tan contento con mi lumia 1520 amarillo menuda pasada de terminal me va a durar muuucho tiempo. En verde tiene que ser precioso también. Me gustaria que renovasen los terminales en ciclos de un año para dar valor a sus productos y crear espectación a la par de no depreciarlos brutalmente ya que un lumia 1020, 925,920 o 1520 tienen un largo recorrido por el hardware y materiales que incorporan. Esta nokia es la de antes la que me gusta chapo. Ahora a corregir los gravisimos fallos de distribuición y la veo un buen futuro de la mano de microsoft.