Compartir
Publicidad

A Microsoft se le escapan detalles de Build 2014: del 2 al 4 de abril en San Francisco

A Microsoft se le escapan detalles de Build 2014: del 2 al 4 de abril en San Francisco
0 Comentarios
Publicidad

Alguien ha debido apretar el botón equivocado en el centro de noticias de Redmond desvelando detalles de la próxima conferencia para desarrolladores de Microsoft. La información fue rápidamente retirada pero ya es de dominio público que Build 2014 volverá al Moscone Center de San Francisco entre los días 2 y 4 de abril. La inscripción en el evento empezaría el 14 de enero.

Las fechas cuadran con el calendario que dibujan los últimos rumores sobre las actualizaciones de Windows, Windows Phone y Office. Microsoft pretendería presentar entonces novedades en sus dos sistemas operativos, con la llegada definitiva de Windows Phone 8.1 y el anuncio de próximos cambios en Windows 8. Office mientras tanto podría recibir su esperada versión Modern UI.

Desde Microsoft no han querido confirmar las fechas reveladas, pero todo hace pensar que el próximo abril tendremos una nueva cita en San Francisco. Ya estuvimos allí en Build 2013 acompañando la presentación de Windows 8.1, y Build 2014 se presenta aún más interesante. No en vano, para entonces puede que ya tengamos a Nokia integrada en Microsoft y keynote de un nuevo CEO incluida.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio